lunes, 5 de noviembre de 2007

Hyundai W-100, reloj que además es teléfono y reproductor


Esta empresa coreana se caracteriza por ser una empresa gigante, que fabrica desde tras atlánticos, pasando por automóviles y hasta relojes.

Pero no cualquier reloj, no, es un reloj que además es teléfono celular y reproductor MP3.

Es el modelo Hyundai W-100, y puedes hacer y recibir llamadas porque incorpora un teléfono GSM y como todo teléfono celular actual, incorpora una cámara de 1.3 mega pixeles, que además puede capturar video.

Es casi como un reloj que ha salido de una película de James Bond, y lo mejor es que no tienes que estar presionando botones, porque su interfaz es completamente táctil (touchscreen), incorpora conexión Bluetooth y slot para introducir memorias microSD, para almacenar fotos o video, sin necesidad de abrir el reloj, ya que puedes expulsar la tarjeta por medio de una ranura lateral.

Quizás es todo lo que podrías desear en un reloj, es un excelente gadget, para las personas que les gusta traer dispositivos todo en uno y además muy compactos.

Por defecto trae el lenguaje Chino, pero tiene la opción para cambiarlo a inglés, lo que hace suponer que lo venderán por estas latitudes.

No sabemos a ciencia cierta si puede funcionar con cualquier operador GSM, aunque debería ser así.