viernes, 28 de marzo de 2008

El triunfo de Boca causó decepción en los medios chilenos

"Colo Colo perdió la gran oportunidad de hacer historia", dice La Tercera, del país trasandino. "Los de Ischia se hicieron respetar en La Bombonera", agrega. Anoche, al término del primer tiempo, el Xeneize perdía 2-1 y tenía un jugador menos. Pero con coraje lo dio vuelta y ganó 4-3.

Los goles del partido. (TN)

1

El épico triunfo de Boca ante Colo Colo se ganó las primeras planas en los periódicos chilenos. Los de Ischia ganaron un partidazo 4-3 que tuvo muchos condimentos. Temprano, el Xeneize se quedó con diez por la expulsión del juvenil Monzón, estuvo dos veces en desventaja y Palermo erró un penal. Pero sacó a relucir la estirpe copera y logró una victoria que lo dejó como líder del Grupo 3, junto a Atlas.

Para el diario La Tercera de Chile, "Boca se hizo respetar ante Colo Colo en La Bombonera" y destaca: "Pese a jugar con un hombre de más durante gran parte del partido, los albos cayeron por 4-3".

Y agregó que "difícilmente Colo Colo dispondrá de una mejor oportunidad para hacer historia en la Copa Libertadores, donde jamás un equipo chileno ha podido vencer en Argentina".

Para el Mercurio Online el partido no fue lo más destacado, pero sí resalta el alejamiento del DT: "Borghi confirmó que ante Boca fue su último partido en Colo Colo".

Lo mismo ocurre con La Cuarta quien titula: "Duelo en Colo Colo: Borghi se nos fue" y asegura: "Los jugadores trataron hasta el último minuto de convencerlo de que siguiera como gurú del equipo". Por su parte, Las Últimas Noticias afirma: "El adiós de Borghi: 'Me voy orgulloso'".