miércoles, 18 de junio de 2008

Monster's Den (juego de rol web)

En este magnífico juego de estrategia y aventura tendrás que entrar en la guarida de los monstruos. Podrás elegir entre muchos personajes para llevar a cabo una hazaña increíble.
Escoge a los heroes que componen tu equipo. Debes asaltar las mazmorras y destruir el reino de la maldad. Haz click sobre el mapa para moverte. Recoge armas y pocimas. Cuando encuentres a enemigos podrás luchar contra ellos en una batalla por turnos.

un pequeño resumen de las clases:
-el barbaro es una clase de mucha vida, mucho ataque mele, pero poca defensa, poca mana y agilidad media.
-el guerrero es una clase pesada, quita bastante, vida buena, mana mala, defensa excelente y agilidad media.
-el "caza" (ranger) es principalmente una clase de rango, aunke puede usar las armas mas poderosas del juego, que son 2 manos...
- el "ase" (rogue) es una clase agil y rapida, que puede usare armas de 2 manos, y arcos. es excelente esta clase, xq se dedica a hacer mucho daño en poco tiempo.
-mago: principalmente, es una clase de hechizos de rango, obviamente hay q asignar a intelecto, lo q incrementa el poder de sus hechizos. tiene unos hechizos de area q son devastadores
-clerigo, es el equivalente a un pala en el ao: puede usar las mejores armaduras, las mejores armas, pero nunca hay q descuidar su magia. es escencial en la party, revive, sana y cura los efectos de los compañeros, aunque tambien pose hechizos de rango.


http://www.kongregate.com/games/garin/monsters-den-book-of-dread