viernes, 13 de junio de 2008

NOTICIAS RARAS, CURIOSAS E INSOLITAS,....PERO RIGUROSAMENTE CIERTAS

A LOS 3 INTENTÓ ABORDAR SOLO

Un niño polaco de tres años intentó abordar solo un avión después de haber viajado -también por su cuenta- 24 kilómetros hasta el aeropuerto.
Mikolaj Sobolewski, un auténtico viajero precoz, consiguió abrir la cerradura de la vivienda que ocupa con sus padres y una vez en la calle subirse al bus que para justo en la puerta de su casa. Y en él se dirigió al aeropuerto de Okecie en Varsovia. Increíblemente se las ingenió para abordar el transporte y luego descender sin que nadie advirtiera que no estaba acompañado por ningún adulto.

El viaje de Mikolaj se interrumpió cuando la policía detectó que el niño se encontraba solo en la zona de embarque. Según explicó un vocero de la policía, el niño relató que su madre trabajaba cerca del aeropuerto y que siempre deseó volar en uno de esos aviones que se ven desde su oficina.



CREÍA QUE ERA JESÚS Y BUSH

Un hombre desnudo que decía ser Jesús y Bush fue baleado por la policía del condado de Jefferson.
Un hombre de Pinson, Alabama, recibió cuatro disparos con balas de goma mientras manifestaba ser Jesucristo y George Bush. Según la policía de Jefferson el hombre que se encontraba desnudo rehusó obedecer las órdenes que se le dieron.

Richard Scott Odell, de treinta años, fue atendido por paramédicos en la cárcel del condado de Jefferson. Un automovilista había alertado a la policía que un hombre totalmente desnudo estaba parado en el medio de la ruta.

Al parecer el automovilista se acercó a Odell para ayudarlo pero éste cayó en dirección al auto golpeándose con el espejo retrovisor. El dueño del automóvil se asustó y se dirigió a la policía.

Cuando los agentes le dieron la orden de tirarse al piso el hombre se negó y recién al cuarto disparo de balas de goma se dejó esposar. Cuando los oficiales lo inmovilizaron el hombre les dijo que era Jesucristo y George Bush y que fácilmente podía quitarse las esposas.



SIGUIÓ DURMIENDO EN LAS VÍAS DEL TREN

Un hombre que se había quedado dormido en las vías del tren salió ileso a pesar de que el tren le pasó por encima.
Un jubilado en estado de ebriedad decidió hacer una siestita sobre las vías del tren. Cuando finalmente el tren pasó, el hombre tuvo tanta suerte que quedó justo en medio de los rieles y la formación le pasó por encima sin lastimarlo.

Franz Zimmerman, de 67 años, siguió durmiendo a pesar del estruendo que hizo la locomotora al intentar una parada de emergencia. De hecho estaba todavía durmiendo cuando la policía llegó al lugar de los hechos en Lathen, Alemania.

Según explicó el maquinista Jens Peters de 42 años Zimmerman "dormía como un bebé, ni siquiera se enteró que tenía un tren arriba de él. No entiendo cómo pudo seguir durmiendo con el ensordecedor chirrido de las ruedas cuando frené".


Las pruebas arrojaron que el sr. Zimmerman tenía cinco veces más alcohol en sangre del que permiten las leyes locales de vialidad y ahora enfrentará cargos por "arriesgar la seguridad pública".



LO MORDIÓ UNA COBRA (CON PRESERVATIVO)

Un hombre fue encontrado muerto con una cobra en la mano y un condón en el pene. (Podría haber sido al revés.)
Un hombre de cuarenta años fue hallado muerto con un preservativo puesto y una cobra sin vida en la mano. A primera vista uno puede tejer dos conjeturas: el hombre estaba intentando demostrarle su estimación a la cobra o, en todo caso, interpretó mal la idea de "estar protegido". La cosa es que la policía de Bangkok está despistada.

El cuerpo de Wiroj Banlen fue descubierto al costado de un camino cerca de la aldea de Lamsain en la provincia de Ayutthaya. Según la pericia forense el hombre tenía varias picaduras en los muslos y mejillas. La cobra sin vida estaba enredada a las manos de Banlen las cuales también habían sido mordidas repetidas veces.



MONJAS SOBRE RUEDAS

Un grupo de monjas sobre patines han logrado atender exitosamente a los niños necesitados de Croacia.
Las "monjas en fuga" de Zagreb no dan abasto a atender los compromisos para los que las convocan desde que empezaron a realizar sus tareas en patines.

Las hermanas Mateja, Bernadica and Kresimira empezaron a usar "rollers" como ejercicio pero ahora los usan todo el día. "Pensamos que iba a ser divertido para los chicos", exlicó la hermana Mateja en el jardín de infantes St Vinko Paulski.

"Hemos logrado desarrollar una relación mucho más cercana con los niños. De hecho, yo me rompí la pierna patinando por aquí, pero eso no nos detiene", agregó.



LE ENSEÑÓ A VOLAR A UN PÁJARO

Un hombre logró enseñarle a volar a un pájaro moviendo los brazos y haciendo de cuenta que intentaba despegar.
Gary Zammit, un amante de los pájaros, rescató una garza huérfana después de una terrible tormenta. Bautizó al pájaro 'Dude' y cuando llegó su momento, le impartió lecciones de vuelo.

Según explicó Gary las clases consistían en correr a la par del animal moviendo los brazos y chillando. Dude copiaba los movimientos de su excéntrico e implume padre adoptivo y en un momento logró despegar del suelo (el pájaro, por supuesto).

"Al principio se levantaba sólo unos metros pero ahora sobrevuela las construcciones cercanas hasta que lo llamo y baja", explicó Gary. Si bien el animal surca orgulloso los cielos de Portreath, Inglaterra, está demasiado domesticado y acostumbrado a las atenciones de su padrastro como para volver a la vida silvestre.

Cuando lo encontró en la tormenta el animalito entraba en la palma de su mano y ahora mide un metro de altura.



DESCUBRIERON QUE ESTABAN DIVORCIADOS

Eran felices en su matrimonio pero descubrieron que llevaban diez años divorciados.
Una pareja feliz en la India tuvo que pasar un trago amargo: descubrir que se habían divorciado.

El caso es bastante complejo además de increíble. Al parecer Meena Verma, madre de dos niños y esposa de Virender intentó levantar una denuncia contra su familia política. Al hacerlo le informaron que ella estaba divorciada de su marido desde hacía diez años.

Según explicó el matrimonio, el hermano de él que es abogado, había tramitado el ilegítimo divorcio cuando años atrás la pareja había intentado una denuncia similar contra los suegros de ella.

Es decir que para evitar que la mujer denuncie a los padres del marido, el abogado, hermano del esposo, fingió un divorcio inexistente. Gracias a lo cual, para la ley, ni es la nuera, ni es el marido, ni son los suegros. Y si se hace justicia el abogado dejará también de ser abogado.



LA GRUA MUNICIPAL SE LLEVA UN COCHE FUNEBRE CON ATAUD EN SU INTERIOR

No hay vehículo que escape a lastemibles "garras" de la grúamunicipal. Si está mal aparcado, losagentes se lo llevan y punto. Almenos eso parece, a la luz delincidente que tuvo lugar en la localidad madrileña de Alcalá de Henares,donde la grúa se llevó un coche fúnebre, con féretro incluido, que estabaaparcado en doble fila.Los dos ocupantes del vehículo habían subido a un piso para recoger elcadáver de una mujer de 91 años, que tenían previsto bajar en camilladebido a la dificultad que suponía subir la caja mortuoria hasta la viviendaPero cuando los dos trabajadores de la funeraria bajaron a la calle con elcadáver, se encontraron con la desagradable sorpresa de que su cochehabía desaparecido. Y es que la grúa no perdona. Los familiares y losoperarios de Funhenar tuvieron que esperar en el portal del bloque deviviendas, junto al cuerpo, a la llegada de otro vehículo de la empresa pararealizar el traslado hasta la capilla ardiente.