lunes, 4 de agosto de 2008

Para que Banda ancha Hacker con 56k

El “mayor pirateo militar de todos los tiempos” salió de una conexión de 56k



Gary McKinnon es el hacker británico responsable del “mayor pirateo militar de todos los tiempos”. Su objetivo: ordenadores del gobierno de Estados Unidos, en los que buscaba evidencias de la existencia de OVNIs. Su herramienta: un ordenador con módem de 56k. ¿Para qué más si uno es lo suficientemente habilidoso? McKinnon nos quita la razón cuando nos quejamos de la falsa banda ancha de nuestra operadora. Más detalles después del salto.

McKinnon entró en 97 ordenadores del gobierno entre febrero de 2001 y marzo de 2002, con el nombre de Solo, y está acusado de haber causado que el ejército de Estados Unidos apagara 2.000 ordenadores de Washington durante 24 horas. Solo se dio cuenta de que muchos “sistemas seguros” del gobierno utilizaban un Windows no seguro y se puso las botas.

Según él, encontró pruebas de que la tecnología obtenida de extraterrestres EXISTE. Aunque no las ha compartido. Quizá lo haga antes de que lo extraditen, lo condenen a 70 años de cárcel y lo obliguen a pagar una multa de 1,75 millones de dólares (1,12 millones de euros)