viernes, 23 de enero de 2009

Citroën 2CV [Modificado]














En las fotos podés ver un Citroën 2CV Tuning un tanto especial que podemos englobar dentro de la categoría tuning extremo. No es un trabajo espectacular y en absoluto se ha mejorado la apariencia del Citroën 2CV.
Las personalizaciones suelen mantener una serie de reglas que en este caso no se cumplen, no es un coche más ancho y más bajo como suele ocurrir habitualmente, las modificaciones han hecho que este coche sufra una notable reducción de las dimensiones de su carrocería en unos 43 centímetros.
Como dicen, este Citroën 2CV tuning parece la cabina de una avioneta, con la reducción de dimensiones el propietario del vehículo indica que ha logrado reducir el consumo de carburante en unos 2 litros a los 100 kilómetros, algo curioso teniendo en cuenta que ya era un coche de bajo consumo.



Como se aprecia en las fotos, las modificaciones han convertido al coche en un modelo biplaza vertical, con respecto a los interiores, lo más significativo es el tapizado en tela vaquera y el asiento del conductor obtenido de un Mercedes.