jueves, 12 de marzo de 2009

Curiosidades de la vida bastante creativas, las comprarias?


Cuando empece a pensar el post, me dije...

Cuales de todas estas cosas compraria, solo por tener algo creativo en mi casa.

Hay muchos elementos cotidianos que estan siendo rediseñados

por este renacimiento amoroso por el diseño, glamour y estilo!

Aca van algunos de los ejemplos.


Todos tenemos una lampara en la mesita de luz y una luz en el techo, pero con forma de paraguas te la imaginas??



Cuando llueve te animas a bajarte una nube para que te proteja... que funcione como paraguas??



Mira que he visto carteras ridiculas y con una cantidad impresionante de bolsillos inutilizables, pero con forma de cinturon de seguridad??



Yo creo que seria una buena opcion para andar en el verano y limpiar el piso mientras caminamos...



Saleros que pasean entre mesas, este me gusta... este me lo pienso comprar!!




A muy pocos nos gusta rallar el queso cuando hay ravioles o fideos, pero lo harias en la torre eiffel??



Ahora que se puso de moda el tema de la seguridad, y todos hablan de eso, yo prefiero este cerrojo super seguro!?!?



Pronto estaremos en un crudo invierno y se reanudan nuestras ganas de comernos un buen chocolate... y si viene con forma de teclado??



No muchas veces combinaste el ejercicio fisico en bicicleta con tu tan dificil tarea de cortar el cesped...



Para los fanaticos del kechupt y de los panchos el glamour ha llegado...



Patinaban en los tiempos de Jesus??? Te los imaginas a los discipulos llendo a predicar en skate??




Como cuesta cortar la torta en porciones iguales!!!! Ahora se termino ese problema!!!




La herramientas han llegado a la cocina... Hay que ajustar la lechuga!!




El retro vuelve y de la mano de los famosos y bien ponderados MP3 ... te acordas del TDK de 90 Min???



Tenes alguna amiga que esta llegando al medio siglo... y si le regalas una barbie???



Para los carnivoros, una buena... ya van a poder comprar sus shorts... en formato de gondola de super y hasta con olor a carne...