miércoles, 6 de mayo de 2009

El Morgan Aero SuperSports del 2010, Autazo!



Que les parece? Este superdeportivo está, increiblemente en producción! Es la versión SuperSport del Morgan Aero 8, que salió de las fabricas hace algunos años. Su chasis es de aluminio completamente, por lo que hace de este vehiculo una máquina sorprendentemente rapida a la hora de pisar su acelerador.



Cuenta con un motor BMW V8, de bloque de aluminio combinado con una caja automatica secuencial de 6 velocidades o una caja manual de 6 velocidades.



Para encargar este auto que saldrá de las fábricas de Morgan en el 2010, se debe hacer un depótiso previo de 25.000 Libras Esterlinas, para llegar a un costo final, al momento de retirarlo de la fabrica de 127.000 libras esterlinas. Nada mal para un auto que tiene un motor tan potente y teconologicamente tan avansado, chassis y carroceria de aluminio doblado y moldeado usando los mismos metodos que en las aeronaves.





Increiblemente este vehiculo tiene, mas alla de ser un vehículo preparado para el deporte y la mejor experiencia de manejo, un interior al mas cuidado detalle. Si bien se buscó que el vehiculo fuera liviano, Morgan no escatimó en lujo, ya que era una diferencia de peso minima segun comentaron. Se usaron diferentes tipos de madera moldeadas y pulidas a mano, con excelente calidad de materiales metalicos que le dan un aspecto de auto de carreras de hiper lujo.