martes, 7 de octubre de 2008

Nissan Skyline GT-R R34




















Modificaciones:

-Salida de unos 700 CV


-Motor: RB26DETT motor; Tomei 2.8L Stroker kit de ecus, levas, varillas, pistones, aros de pistón, cigüeñal, pan de aceite, válvulas, valvesprings, retenedores, colector de admisión, la ingesta, acelerador, de levas de marchas; Kakimoto de escape; HKS múltiples , T04Z turbo, válvula de combustible por ferrocarril; Koyo intercooler, tubería intercooler, radiador, grupos desvío, enfriadores de aceite, ventiladores, el poder de dirección refrigerador; Samco mangueras del radiador; NGL SparkPlugs; Bosch bomba de combustible


-Tren de Manejo: OS Giken transmisión secuencial, el LSD, de triple plato de embrague


-Suspensión: Custom rollcage cromado, Nissan Laurel suspensión delantera delantal; Aragosta coilovers; Ikeya Formula tensores, superior de control de armas; Nismo menor control de armas


-Wheels/Tires: Llantas de trabajo Meister (18x9.5 delante; 18x10 trasera); R1R neumáticos Toyo (225/40ZR-18 frente; 265/35ZR-18 parte trasera)


-Frenos: Proyecto Mu pastillas de freno, rotores, de acero inoxidable trenzado líneas


-Exterior: R34 delanteras y traseras parachoques; Apache Racing amplia defensas traseras, faldones laterales, canards; MUY SECRETO Vortex electrógenos, de fibra de carbono campana; Origen GT alerón trasero; costumbre de carbono puertas, maletero; WRX azul de DuPont pintura


-Interior: asientos Recaro; Willan del arneses; pila de medidores; costumbre interruptores